lunes, 11 de junio de 2012

Presentación del nuevo libro de César Bardés "El ojo privado"


Desde París será nuestro estamos de enhorabuena, ya que nuestro colaborador César Bardés presenta su nuevo libro “El ojo privado”.



La presentación tendrá lugar el día 14 de Junio a las 19:30 en la librería Ocho y Medio de Madrid ( a un paso de Plaza España y Gran Vía). Acompañando a Bardés en esta presentación, estará Miguel Rellán y, muy probablemente, Miriam Diaz Aroca. 

 Todos aquellos amantes del cine tenéis una cita con César Bardés y su “ El ojo privado”. 



 Desde aquí, le deseamos a César toda la suerte del mundo…aunque él no la necesita.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el eco que dais a la modesta noticia. Es todo un detalle de cariño por vuestra parte. Lamentablemente, y esto lo puedo contar aquí que es una página amiga, Miriam Díaz-Aroca no va a poder presentarlo. No hemos tenido mucha suerte en eso. Inicialmente, estaba previsto que lo hiciera el actor y director teatral Jorge de Juan, pero tenía compromisos previos que le hicieron imposible asegurar su participación. Luego Miriam, de forma desinteresada, mostró su interés por acudir pero ese día tenía una grabación previa y no llegaba a tiempo. Como solución de urgencia se ha invitado a la periodista de la Agencia EFE, directora del programa "Escenario Versión Española" de Canal Plus y ex-jefe de la sección de espectáculo de La Razón Laura Cristóbal que, sin apenas tiempo para prepararse nada, se ha ofrecido con todo el cariño y tanto Miguel Rellán como yo estamos muy contentos de que ella nos acompañe.
    En cualquier caso, estáis todos invitados. El acto no será muy largo y después se ofrecerá un pequeño y modesto aperitivo, pero creo que lo pasaremos bien.
    Gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, César. Es un placer que colabores con nosotros. Desearte toda la suerte del mundo en tu nueva andanza literaria. Estamos seguros que será un éxito.

    Gracias por todo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar