Tengo que reconocer que las portadas de los libros me llaman poderosamente la atención. Por eso, nunca he entendido que algunas editoriales no cuiden más ese detalle que a mí me parece primordial.
La portada del libro del que vengo a hablaros hoy, “La pastelería Bliss” desató mis ganas de tener ese libro entre mis manos. Está cuidada al detalle, convirtiendo el libro en una pequeña joya.
Rose es una chica feliz, que vive con sus padres y hermanos en Fuente calamidades. Sus padres, regentan una coqueta pastelería. Los dulces que allí preparan son conocidos por todos sus habitantes por su exquisito sabor.
Nuestra protagonista, Rose, se siente un poco desplazada, ya que sus padres no le permiten cocinar y participar en el negocio familiar tanto como ella desearía. El sueño de Rose es poder cocinar esos maravillosos dulces.
Pero la pastelería Blis, no es una pastelería al uso. Ellos disponen de un libro de recetas mágicas que ha pasado de generación en generación.
Fuente calamidades es un pueblo donde todos sus habitantes se conocen y adoran los dulces de la especial pastelería Bliss. Viven en una apacible tranquilidad; pero todo esto cambiará.
Los Bliss se ven obligados a dejar durante una semana la pastelería para encargarse de unos asuntos. Para ello dejaran al cargo de la misma a Rose, y sus hermanos mayores. Esto hará muy feliz a la chica Bliss que siempre quiso que sus padres depositaran esa confianza en ella.
Pero Rose y sus hermanos descubrirán el famoso libro de recetas y Fuente calamidades se convertirá en un caos por la mala utilización del mismo.
Todo esto, unido a la visita de la extraña tía Lily, convertirá esta apacible ciudad en un maravilloso y loco desastre.
¿Qué es exactamente lo que pasa?, ¿Cómo solucionaran el lío en el que los hermanos Bliss se meten? ¿Quién es esa misteriosa tía? Si queréis saber las respuestas de todas estas preguntas deberéis leer este entretenido libro.
Kathryn Littlewood, ha creado un cuento de magia y fantasía, que hará las delicias de los más jóvenes lectores. El libro está catalogado en el rango de literatura infantil y juvenil…pero creo que no hay edad para disfrutar de esta preciosa historia.
Adentraros en la pastelería Bliss y disfrutar de esta bonita historia. Conoceréis a unos personajes divertidos y profundamente emotivos.
A veces, es necesario zambullirse en lecturas como “La pastelería Bliss” y desconectar del mundo… dejarse llevar por historias que te harán disfrutar,y te dibujaran una sonrisa en la cara. Déjate endulzar por esta historia, y endúlcesela a los demás.
Seguro que este libro será un gran regalo para esas personitas o personas especiales que todos tenemos en nuestras vidas.
Autor: Kathryn Littlewood.
Traducción: Olivia Llopart.
Páginas: 288.
Formato: 13 x 21 cm.
ISBN: 978-84-939242-3-2
PVP: 14,00 Euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario